9:16 PM
Da Série: Diretores da Minha Vida

Hablo sobre todo de conducta humana, pero la naturaleza puede desencadenar el azar: una tormenta me obliga a refugiarme en una choza del campo. Allí hay una pastora guapa, siento el deseo y la violo. De esa violación nace Sócrates. Es hijo mío (no reconocido), pero también de la pastora y de la tormenta. Si en lugar de meterme en la choza me meto en una cueva, encuentro allí un oso que me devora, y Sócrates no nace. Seamos menos fantasiosos: ?por qué estoy aquí tomando una copa y hablando con ustedes?

Yo quería estudar música; si haberia sido finalmente músico, no estaría yo aqui. Estoy aquií porque un día se me ocurrió ir al Vieux Colombier a ver una película de Fritz Lang y me interesó hacer cine. Pero tampoco estaría aquí si el final de la guerra de España me encuentra en Calandra. Sólo me conocerían ustedes por el libro de Sadoul: "Luis Buñuel: malogrado cineasta español, autor de Un Perro Andaluz, La Edad de Oro y Las Huerdes. Fusilado por las fuerzas franquistas cuando se iniciaba su prometedora carrera cinematográfica"

Buñuel

Arquivos

Christiane, 32 anos. Brasiliense. slamgirl[at]hotmail.com

hit counter for blogger